Hotel Ibarra
CAST. | EUSK. | ENG.
                   
 
RESERVAS ONLINE Fecha de entrada: Seleccionar fecha de entrada
Nº de noches:
 

ENTORNO

 

En el centro de las Enkartaciones llegamos al valle de Salcedo junto al río Kadagua, en un entorno privilegiado de bosques y prados verdes.

 

Lugar idóneo para realizar paseos de montaña, rutas a caballo, una de las rutas del camino de Santiago pasa por las cercanías del Hotel en concreto por la ermita de San Pedro Zarikete. Gran oferta gastronómica en Enkartaciones y Bilbao, se pueden visitar Bodegas y viñedos de txakoli como www.bodegasvirgendelorea.com o www.egiaenea.com con gran prestigio a nivel nacional e internacional, así como el Museo Guggenheim de Bilbao (a  solo 15 minutos), el Castillo Cancejuelo (Torre Loizaga) , las cuevas de Pozalagua en Karranza, la fábrica textil Boinas La Encartada, el Puente de Bizkaia de Portugalete, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco y a sólo 20 minutos del hotel,

 

Los amantes del mar encontrarán en la playa de la Arena deportes náuticos como puede ser el surf, buceo, vela o simplemente relajarse en la playas tomando el sol.

 

Así mismo podrá practicar el golf en Ortuella www.meaztegigolf.es o en Larrabetzu www.artxandagolf.com, rutas de senderismo, disfrutar de la mejor música y gastronomía de la zona, audioguías descargables y más info en www.enkartur.net así como en la web del Ayuntamiento de Zalla.

 
 
   
©2014 HOTEL IBARRA | Barrio Llantada nº 11 | 48860 Zalla (Bizkaia) SPAIN | Tlf. y Fax 94 639 17 01 | Diseño y desarrollo web by 375estudio
Facebook Twitter YouTube LinkedIn